Buenos Aires ha sido históricamente una plaza muy atractiva para los mejores tenistas del mundo.
Desde que el ránking ATP se creó, en agosto de 1973, los mejores artistas de la raqueta visitaron nuestro país y hasta algunos deportistas ya retirados participaron en exhibiciones.
Tras la visita en abril pasado de Pete Sampras, Andre Agassi y Jim Courier, que jugaron en una exhibición en Tigre, ahora diciembre podría quedar en los libros como el mes en que la Argentina recibió a dos de los mejores cracks del tenis mundial, Novak Djokovic y Rafael Nadal.
El español jugaría ante Nalbandian y el serbio con Del Potro.
jueves, 4 de agosto de 2011
Buenos Aires ha sido históricamente una plaza muy atractiva para los mejores tenistas del mundo. Desde que el ránking ATP se creó, en agosto de 1973, los mejores artistas de la raqueta visitaron nuestro país y hasta algunos deportistas ya retirados participaron en exhibiciones. Tras la visita en abril pasado de Pete Sampras, Andre Agassi y Jim Courier, que jugaron en una exhibición en Tigre, ahora diciembre podría quedar en los libros como el mes en que la Argentina recibió a dos de los mejores cracks del tenis mundial, Novak Djokovic y Rafael Nadal. El español jugaría ante Nalbandian y el serbio con Del Potro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario