Mendoza pasó a semifinales y deberá enfrentarse ante Buenos Aires en semis, tanto en mayores como en juniors. Córdoba aguó la fiesta en las dos categorías y en ambas fue victoria mediterránea por 2 a 0. Las Sub 21 deberán jugar frente a Buenos Aires desde las 13 y el mayor ante el mismo rival jugará a las 17.
El mayor había ganado por la mañana a Tucumán y necesitaba asegurar con un empate el primer lugar de la Zona B para no cruzarse con Buenos Aires.
Las orientadas por José González salieron con todo a buscar el arco rival, manejaron a gusto la bocha y hubo duplas muy ofensivas como por ejemplo, la que formaron Pilar Diez y Marcela Casale, o Julia Blanco con Carolina Armani. Las locales fueron incisivas, pero no pudieron dar el latigazo final.
En el complemento, durante diez minutos, las Celestes presionaron sobre las 25 yardas de las visitantes; consiguieron cortos, pero no pudieron quebrar a la mediterráneas. Córdoba tuvo menos la bocha, pero cuando puso el pie en el acelerador logró desequilibrar, primero por intermedio de Flores y después desde el stick de Ángeles Ortiz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario