Tras el cambio de reglamento, Batista sólo tendrá que desafectar a 3 jugadores
El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Sergio Batista, sólo tendrá que "cortar" a tres jugadores de los 26 que tiene preseleccionados para la Copa América, ya que la Confederación Sudamericana de Fútbol decidió hoy modificar el reglamento y permitir confeccionar listas de 23 futbolistas, y no de 22 como estaba estipulado inicialmente.
La Conmebol puso como condición inexorable que en las listas para el certamen continental, que se jugará entre el 1 y el 24 de julio en Argentina, figuren tres arqueros.
"La Confederación Sudamericana de Fútbol, a pedido de las asociaciones nacionales miembro, ha decidido modificar el reglamento de la Copa América Argentina 2011 para permitir que las selecciones participantes inscriban a 23 jugadores, en lugar de 22, con la condición de que en la lista tres deberán ser arqueros", informó el organismo subcontinental en su sitio web oficial.
De esta manera, Batista, quien ya tenía decidido incluir a Sergio Romero, Mariano Andújar y Juan Pablo Carrizo en la nómina definitiva, tendrá espacio para incluir en la misma a un jugador más de campo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario